ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA
EN TENERIFE

Modelado 3D y BIM en Tenerife.

¿Qué es el modelado 3d y BIM?

El modelado 3D nos permite visualizar y representar de forma tridimensional cualquier objeto a través de un programa. 

Por otro lado, BIM es una metodología de trabajo colaborativo aplicado al sector de la construcción. La siglas proceden de la expresión inglesa “Building Information Modeling” o modelado de información para la construcción.

Gracias a estas dos herramientas y al software (Archicad) nos permiten levantar de forma virtual el inmueble e incluso el terreno

¿Qué conseguimos?

Conseguimos que desde la fase de diseño, podemos observar todas aquellas anomalías que pudieran darse durante la ejecución de la obra o reforma. También nos proporciona una visión más realista del proyecto en sí, pudiendo incluso realizar una estimación más ajustada para la obra que se vaya a realizar. Y la parte que más le gusta al cliente, poder ver como quedaría su casa de ensueño.

¿Dónde ofrecemos este servicio?

Este servicio va incluido en todos nuestros proyectos de obra nueva, reformas o proyectos de demolición, ya que nos gusta poder dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

 

Si tienes alguna pregunta o necesitas que te realicemos este tipo de trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.